Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de septiembre de 2013

Massa habla sobre su compañero de equipo

Felipe Massa ha echado elogios a Fernando Alonso describiéndolo como el compañero de equipo "más completo" al que se ha enfrentado en su época en Ferrari. Así lo dijo en Sky Sports comentando su trayectoria en la 'Scudería'.
 
Siempre he tenido compañeros fuertes y siempre he sabido que tenía que ser perfecto porque de lo contrario mis compañeros iban a estar delante. Por supuesto que he pasado momentos difíciles con todos mis compañeros, pero Alonso es el piloto con el que más he sufrido. Creo que Fernando es el más completo al que me he enfrentado. Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y un piloto muy completo también. Pero creo que tal vez Alonso sea aún más perfecto".  Comentó Massa comparándolos a ambos.
 
Tras siete años en Ferrari, sus 11 victorias le colocan cuarto junto a Alonso en la lista de pilotos con más victorias de todos los tiempos del equipo pero Massa no se muestra satisfecho: "No estoy contento, quiero más, ganar más carreras".

 
Las comparaciones son odiosas y especialmente en la Fórmula 1 porque al comparar épocas distintas entran en juego muchos factores que han ido evolucionando a lo largo del tiempo (normativa, rivales, mejoras tecnológicas…). Siempre es complicado comparar pilotos de diferentes épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario