Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de septiembre de 2013

El GP de México de 2014 está más cerca

El delegado de seguridad y director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, revisó el trazado del Hermanos Rodríguez para decidir si se incluye o no en el calendario del próximo Mundial. Falta una última visita para dar el visto bueno, aunque todavía hay que realizar muchos retoques.

La semana pasada se divulgó un posible calendario de 21 carreras en el que aparece el Gran Premio de México que se disputaría el 9 de noviembre. En la visita, estaba la presencia de Johannes Hogrebe, ingeniero de la constructora alemana Tilke, que sería el responsable de las obras en el circuito.

México parece estar cerca de tener de nuevo un Gran Premio de Fórmula Uno. Veremos si los pronósticos se confirman y la máxima competición automovilística regresa a América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario