Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de septiembre de 2013

Mark Webber y Michael Sumacher hablan sobre el nuevo compañero que tendrá Fernando

Desde que se supo que Raikonnen va a ser el nuevo compañero de Fernando, a llegado opiniones de casi todos los pilotos y expilotos.

Sumacher a dicho en una entrevista publicada en el diario alemán, Bild. "Tener dos primeros pilotos te acerca al Mundial de Constructores, veremos qué sucede en el de pilotos". Cree que los tifosis disfrutarán con la nueva pareja de la 'Scudería'. Además advirtió a Sebastian Vettel, tras los pitos sufridos en Monza: "Hasta que no vista de rojo, no tendrá el afecto de los seguidores de Ferrari".

 
Por otra parte, Mark Webber cree que la contratación de Kimi Raikkonen, es una medida a corto plazo para devolver a Ferrari al camino de la victoria pero que en 2016 la ''Scudería' se fijará en Sebastian Vettel para encabezar un nuevo proyecto. Tiene claro que el alemán no seguirá en Ferrari a partir de dicha fecha: "Creo que Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel les sustituirá".

Piensa que la llegada de Raikkonen, está claramente diseñada para poner fin a su sequía de títulos que ya asciende a cinco años. "Por muchas razones Ferrari necesita volver a ganar en la Fórmula 1",  comenta Webber. También,  que la llegada de Raikkonen ayudará al asturiano a mejorar sus tiempos en clasificación: "La competencia entre ambos hará que Ferrari sea más fuerte en las tandas clasificatorias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario