Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de septiembre de 2013

Fernando empieza a formar el nuevo equipo ciclista

Fernando Alonso quiere cerrar lo antes posible su proyecto ciclista comoo patrón del nuevo conjunto tras conseguir la licencia federativa del Euskaltel, que desaparece a finales de año.

El piloto ha confiado en Kiko García, excorredor del ONCE y que disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona, para que esté al frente de toda la estructura como mánager general. García fue la persona clave, la que convenció a Alonso para que comprara el equipo Euskaltel. García, conocido más como Kiko en los ambientes ciclistas, ha sido durante años colaborador del departamento de comunicación de la Vuelta. Asimismo --de ahí la amistad entre el exciclista y el bicampeón del mundo de F-1--, es el delegado en Europa de la marca de gafas Oakley, uno de los patrocinadores privados del asturiano.

Otro exciclista, Chechu Rubiera, amigo personal del piloto y habitual compañero de entrenamiento en bici en Asturias, también se integrará con un cargo destacable en el 'staff' técnico del equipo. El deseo de Alonso es que Chechu sea el director deportivo, pero antes necesita sacarse la titulación oficial para desempeñar el cargo, que otorga la Unión Ciclista Internacional (UCI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario