Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de septiembre de 2013

Fernando: "Bienvenido Kimi, juntos afrontaremos un reto muy exigente"

Fernando Alonso le ha dado la bienvenida a su próximo compañero de equipo, Kimi Raikkonen: "Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, a partir del próximo año vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente". Es lo que comentó en la web de Ferrari.

También aprovechó para volver a mandar otro mensaje de despedida para Felipe Massa. "Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo". Además, Alonso añadió sobre Massa que "a final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto", ensalzó.

Desde 1953 no convivían dos campeones del mundo en Ferrari con Ascari y Farina. El año que viene se repetirá. Fernando - Raikkonen

Kimi Raikkonen
 
Nueve primeros puestos y 25 podios en 52 carreras y un título bajo el brazo. Ese fue el balance de Raikkonen en Ferrari desde 2007 al 2009. Ahí se cosas buenas y cosas malas de él. El primer año fue campeón y los dos siguientes fueron más discretos.