Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de septiembre de 2013

Ferrari confirma que Kimi Raikkonen será el nuevo compañero de Fernando Alonso

Después de varias semanas de rumores sobre quién sería el nuevo compañero de Fernando Alonso en Ferrari para el próximo año, el equipo han revelado la incógnita. Ferrari ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el piloto finlandés Kimi Raikkonen, piloto de Lotus, para formar parte del equipo italiano las dos próximas temporadas.

De este modo y a partir de 2014 Kimi Raikkonen y Fernando Alonso se convertirán en la nueva pareja roja de la Fórmula 1. El anuncio de la llegada de Kimi coincide con el mensaje que publicaba este martes Felipe Massa en la red social 'Instagram' de que ya no estaría con el Cavallino rampante: "Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos".

Kimi Raikkonen ya estuvo en la escudería Ferrari durante tres años (2007-2009). Se incorporó en 2007 para sustituir al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y formar pareja con Felipe Massa, año en el que se proclamó campeón del mundo firmando una excelente campaña. En el Mundial de 2012 Kimi dio el salto a los rallies. En la temporada 2012-2013 volvió a la F1 fichando por el equipo Lotus. El finlandés regresa ahora a Ferrari para formar pareja con el bicampeón del mundo Fernando Alonso, una dupla muy esperada por los seguidores de la categoría reina del motor.