Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de septiembre de 2013

Fernando Alonso: "Igual en carrera vamos bien y gano"

Tras la clasificación, Fernando se mostraba satisfecho, aunque un poco cansado también de la importancia que se le da al bajo nivel de rendimiento de Ferrari en la clasificatoria y que esté por detrás de Felipe Massa. Esta era su respuesta ante la televisión: "No podemos hacer un entierro cada sábado porque hay dos coches que siempre son primero y segundo, Hulkenberg ha sorprendido, Massa está por delante, pero bueno, de las últimas 100 a lo mejor he hecho 82 clasificaciones mejor que él. Acabar delante de Vettel es difícil, pero si no se van en la primera parte de la carrera... Además hay previsión de alguna tormenta por la tarde y eso nos podría ayudar".

Después, en la rueda de prensa ante algunos medios de prensa, continuó con su discurso con un poco más optimismo: "Hemos hecho lo máximo que se podía hacer una vez más, creo que hay que estar satisfechos. Si los Red Bull han hecho primero y segundo el viernes por la mañana, el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y en la Q3, Q2 y Q1, hay que, de momento, felicitarles por el gran fin de semana que están haciendo, pero veremos en la carrera". Y en ese punto, aunque reconoció que es complicado, dejó una puerta abierta a la esperanza: "Igual en la carrera tenemos nosotros un ritmo muy bueno o una estrategia diferente a la de ellos, o llueve y de repente vamos muy bien y ganamos la carrera, ¿no? Eso es al final lo que cuenta los domingos. Hasta ahora han sido muy rápidos, pero tenemos que estar muy satisfechos de lo que hemos hecho nosotros también".

Para él, al menos han podido estar en la pelea: "Ésta es la primera vez en muchas carreras en las que podré ver el alerón de Red Bull en la parrilla. Podré atacar en la primera vuelta, podré atacar en la primera curva, por lo que ha sido una clasificación extremadamente buena para nosotros, un gran resultado para el equipo. La cosa ha ido bien teniendo en cuenta cómo habían sido las últimas cronos. El coche ha vuelto a ser competitivo porque en las últimas semanas habíamos estado muy atrás".


No hay comentarios:

Publicar un comentario