Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de septiembre de 2013

Red Bull manda en Italia.Victoria de Vettel, Alonso 2º y Webber 3º

El titulo cada vez esta más claro y cada vez tiene más color de Red Bull y el nombre es muy oido. Sebastian Vettel. El alemán consiguió otra gran victoria y encima en Monza, en cada de Ferrari. Controló la carrera de principio a fin. No tuvo rival. Fernando Alonso remontó otra vez acabando segundo y por Mark Webber en tercera posición.

La salida fue complicado para todos. Sobre todo a Kimi Raikkonen, que tuvo un toque con Pérez, y a Di Resta, que abandonó. Tuvo que ir a boxes a cambiar el alerón.Y mientras Sebastian Vettel se marcaba se le vió como frenaba. Alonso salió ileso y fortalecido de todo eso. Fernando fue precavido y puso todo lo que tuvo en un arriesgado arranque para pasar a Hulkenberg y un adelantamiento espectacular, pero peligroso a Mark Webber sin consecuencias. Con Massa 'echándose a un lado', sólo quedaba Vettel.

Ahora solo había un solo objetivo. Ir a por Vettel, La distancia era resbaladiza. Un accidente de Vettel era un aliado para Fernando y así poder arrebatarle esos puntos tan valiosos que necesita. Webber iba a por tadas para conseguir subir al podio. Y así fue. Mercedes iban como un tirón. Para Raikonnen fue un suplicio ya que tuvo una carrera muy dificil y no pudo conseguir ningún punto. Los únicos abandonos fueron Di resta y J-Eric vergne.

Eso si. Fernando ha obtenido una gran ovación de los tifosis como era de esperar. No paraban de decir su apellido. Ahora a visto como sigue aumentando la distancia en la clasificación general. 56 puntos de diferencia. Parece casi inalcanzable, pero nunca se sabe. Fe la hay aunque poca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario