Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de septiembre de 2013

Euskatel no llega a un acuerdo con Fernando Alonso

Las negociaciones entre Euskaltel y los representantes de Fernando Alonso para que el piloto adquiera el equipo ciclista Euskaltel Euskadi han concluido sin acuerdo, según ha informado  el equipo vasco en un comunicado.

Euskaltel ha calificado en una nota de "triste noticia" el desenlace de las negociaciones tras "la esperanza generada" por el principio de acuerdo alcanzado el pasado 31 de agosto con el piloto asturiano, que habría permitido la supervivencia del equipo después de haber anunciado su desaparición por falta de patrocinio. Al concluir las negociaciones sin acuerdo, Euskaltel ha señalado que se ve "obligada a retomar, lamentablemente, el proceso de cierre ordenado y responsable del proyecto". Los representantes de Euskaltel han expresado su "decepción" por el frustrado proceso negociador, tras "las expectativas generadas" por el principio de acuerdo que se logró y las declaraciones efectuadas en su momento por Fernando Alonso y sus representantes.

El pasado 2 de septiembre, el piloto de Fórmula 1 confirmó, a través de su página web, su intención de comprar el Euskaltel Euskadi y expresó su pretensión de que el equipo vasco fuese "a medio-largo plazo" un "referente a nivel mundial". También aseguró que respetaría los contratos de los ciclistas firmados para los años 2014 y 2015.

Euskaltel ha lamentado que no se haya podido alcanzar un acuerdo definitivo para garantizar el futuro profesional de los corredores y "devolver la ilusión a una afición que se ha mantenido fiel hasta el último momento", ha señalado. Ha asegurado que ha dedicado "todo" su esfuerzo y ha puesto "todo" de su parte para conseguir un acuerdo, "sin ningún tipo de restricción si económica ni de ningún tipo", y han insistido, "los términos del principio de acuerdo firmado marcaban una hoja de ruta que no ha podido ser completada, a pesar de los esfuerzos realizados por alcanzar un acuerdo definitivo".
Euskaltel ha afirmado que no le es posible explicar los detalles del proceso de negociación: "Nos gustaría explicar los detalles de las negociaciones porque hemos puesto todo de nuestra parte, con total honestidad, pero no nos es posible porque debemos respetar la confidencialidad de las negociaciones".