Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de septiembre de 2013

Reprimenda para Mark Webber

Tras la retirada de Mark Webber, cuando en la penúltima vuelta su coche comenzó a tener problemas, a salir humo hasta que finalmente terminó ardiendo. Tras una carrera en la que, por las razones que sean, no fue capaz de rodar al ritmo de su compañero ( llegó a estar a tres segundos del tiempo de Vettel en alguna vuelta), finalmente abandonó. Ahora viene lo gordo. Tras quedarse sin coche, se subió al Ferrari de Fernando Alonso, algo que en esta FIA y en este reglamento no está permitido, ni recoger cosas ni parece que personas. Y es que lo malo fue, que Fernando paró en una zona un poco peligrosa y en la cuál, un piloto de Mercedes casi se lo lleva por delante.

Así que recibió una reprimenda y, como es la tercera de la temporada, le impusieron la sanción de salir diez puestos en la próxima carrera, en Corea. Antes de saber eso, Mark explicó que, a pesar de todo, estaba contento con su carrera, pero criticó los neumáticos una vez más: "Aún hay que estar muy pendiente de los neumáticos y eso no es bueno, pero mi carrera no fue mala, hice lo que pude, pero así están las cosas".

La FIA quiere poner más mano dura a esto.