Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de agosto de 2013

Pirelli quiere hacer tests con un coche de 2013 a final de temporada

Tras el polémico test de Pirelli y Mercedes en el Circuit de Catalunya, Paul Hembery ha dejado claro que después de esos 1.000 kilómetros, los que señaló como "la mejor sesión que hemos hecho nunca", su intención es repetir con un coche actual a final de temporada para preparar los compuestos que se utilizarán en 2014.

"Quizá hagamos otro test de 1.000 kilómetros con un coche de 2011," reconocía Hembery en palabras al medio alemán Auto Bild, donde también admitía su intención de hacer nuevas pruebas que se consideraban fuera del reglamento. "A final de año nos gustaría también hacer uno o dos tests con un coche de 2013: uno en Brasil y otro en mojado en Le Castellet [Paul Ricard]".

Aunque no está confirmado oficialmente la continuidad de Pirelli como suministrador único del Gran Circo, Paul Hembery afirmó que publicarán las especificaciones de los neumáticos, un dato esencial para la construcción de los nuevos monoplazas del próximo año, antes del final de temporada. "Informaremos a los equipos el 1 de octubre," concretó Hembery.