Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de agosto de 2013

El complejo Fernando Alonso estará equipado antes de acabar el año

El complejo deportivo Fernando Alonso, asentado en La Morgal (Llanera), estará equipado y todo listo antes de que finalice el año después de que el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) haya publicado los pliegos de condiciones para la adjudicación del mobiliario. La fecha límite para presentar las ofertas finaliza el 27 de agosto y el importe cifrado es de 275.000 euros. El equipamiento estará dividido en cinco lotes que incluye los elementos metálicos, los circuitos, la extinción y pesaje, el sistema de control del circuito y la educación vial.

El primer lote comprende sesenta y tres columnas para el almacenamiento de karts con un coste de 80.000 euros y con un plazo de ejecución de 90 días. Para los circuitos se tendrán que adquirir banderas, paneles de números, bolardos altos y bajos, separadores de pista y protecciones de espuma. Para este lote se cifra una inversión de 30.000 euros y 60 días de ejecución. El lote de extinción y pesaje comprende una báscula y extintores, con 10.000 euros de coste. Para los sistemas de control del circuito se incluye el cronometraje, los semáforos y el reloj, además del cuentavueltas. Este lote es el de mayor inversión, con una cantidad de 110.000 euros. Finalmente, el lote de educación vial incluye chalecos reflectantes, cascos de bicicletas y de karts, veinte bicicletas y quince karts. Para este último lote se cifra un coste de 45.000 euros.