Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de agosto de 2013

Alonso se prepara en LaFerrari

Fernando se ha subido a los mandos de un coche de doce cilindros. Es el primer coche de la marca italiana que alterna motor de gasolina con eléctrico. La tecnología avanza y con ella Ferrari. Es por ello que la escudería de Alonso ha decidido dar un paso más y tras más de 84 años de historia ha creado su primer motor híbrido: un doce cilindros de 963 caballos. Para probar el coche de uso diario del "cavallino rampante" más rápido del mundo quién mejor que Fernando Alonso para hacer los honores. El español ha disfrutado a los mandos de este juguete biplaza con carrocería cupé de dos puertas, equipado con motor central trasero longitudinal y tracción trasera.

Dejamos la noticia más detalla en un link con un video en el que se ve el precioso diseño del coche y sobre todo la conducción de Fernando.


http://formula1.autobild.es/noticias/fernando-alonso-conduce-laferrari-maranello-1393

No hay comentarios:

Publicar un comentario