Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de agosto de 2013

Fernando habla sobre la primera parte de la temporada

Fernando ha comentado en al rueda de prensa hoy jueves: "La primera parte del Mundial fue relativamente bien. De las primeras cinco carreras conseguimos dos victorias y teníamos buen ritmo. En el mes de julio perdimos un poco más de prestaciones, no de puntos, porque con el abandono de Vettel en Silvertone se compensó. Pero no estuvimos a buen nivel y esperamos recuperarlo en esta segunda mitad de año. Lo que tenemos que hacer en Ferrari es, independientemente de cómo salgan las carreras, intentar creer siempre en nosotros, pensar en positivo y luchar hasta el final, que es lo que hemos hecho hasta ahora", reflexiona el asturiano, que está a 39 puntos de Vettel en el Mundial.
Fernando ha aclarado el 'tirón de orejas' que le dio el presidente de Ferrari: "La relación con Montezemolo es mejor que nunca, hemos hablado casi todos los días del verano. No solo de F1, sino de las vacaciones, la familia, el Madrid, la Juventus... la relación es estupenda, como siempre".

Montezemolo

"Él es un gran motivador, el padre de esta gran familia, y sabe mantener el ambiente estupendo del equipo. Cero problemas, por tanto. Seguramente le llegó mala información de lo que él pensaba que se había dicho en Hungría", justificó."Era el momento adecuado con la llegada de las vacaciones que hubiese muchos rumores y muchos periódicos que vender, pero dentro del equipo más unión que nunca.

Fernando cree que Ferrari mejorará: Como dije en Hungría, la confianza que tengo cada Gran Premio es intentar hacerlo bien. Sobre todo en Spa, donde no siempre he tenido buenas actuaciones. Este año intentaremos mejorar. Me hace ser más optimista estar en Ferrari".

A la espera de la evolución

"El objetivo es que llegue una pieza nueva al coche que funciona y te metes en la lucha con los mejores. Tarde o temprano llegará, se ha trabajado bien y con determinación. El equipo y yo hemos dado todo lo posible este agosto. Vamos a intentarlo", asegura.  Fernando vería con buenos a Raikkonen como compañero en Ferrari: "No tengo problema con ningún compañero, esa es la gran suerte que tienen mis compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario