Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de agosto de 2013

Libres 1. Alonso encabeza los primeros libres

Las vacaciones se han acabado. De vuelta al trabajo. Al parecer a Fernando le han sentado bien, y al coche. Ha vuelto con fuerza más que nunca y a sido el más rápido. En los primeros libres a acabado en primera posición con un tiempo de 1: 55:198. Les siguieron Paul Di resta, Sutil, Pérez y Rosberg. Su compañero de equipo, Felipe Massa, acabó undécimo a poco más de segundo y medio. No estaba cómodo.

Sobre el tiempo, en impredecible saber como hará. Como que dicen que puede que no llueva y al final termina por llover cuando nadie pensaba que llovería. El agua ha hecho que al comienzo tuvieran que optar por intermedios y de extremo, y también ha hecho que a medida que pasaba el tiempo la pista mejorase y con ello también los cronos, cronos que al final han caído del lado de Alonso. El rival a batir, Vetttel, acabó sexto.

Los que siguen ausentes son los pilotos de Mclaren, pero los Force India si que se han visto bien. Han sido segundo y tercero con Sutil y con Di Resta respectivamente para seguir en su particular lucha con McLaren. Todavía está por ver si los plateados han dado con la tecla para estas últimas pruebas y si han podido encontrar el camino en verano... de momento Sergio Pérez ha sido cuarto y Jenson Button 14º.

Aun queda mucho que ver todavía y mucho que disfrutar del GP de Bélgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario