Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de agosto de 2013

Probabilidad de lluvia en la carrera

El circuito más largo del Campeonato, la lluvia puede mojar unos sectores y dejar secos otros. Para el viernes de entrenamientos Libres se espera un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de lluvia. El sábado las condiciones serán muy similares; nuboso con un 10% de posibilidad de precipitaciones, pero el domingo la situación cambiará, así que habrá que estar atentos. Durante la carrera está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de chubascos dispersos.

Doble zona de DRS

Bélgica estrena este año dos zonas de DRS, al igual que muchas de las carreras que llevamos este año. La primera zona será la misma que en otras carreras anteriores, comenzando la detección antes de Eau-Rouge y activándose el DRS tras la mítica curva. El segundo punto de DRS se encontrará en la recta de meta, con punto de detección antes de la parada del autobús.