Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de agosto de 2013

El tunel del viento de Ferrari sufre una avería

Hemos sabido que el túnel del viento que Ferrari comparte con Toyota en Colonia no va bien como confirma el jefe de diseño del monoplaza de Fernando Alonso y de Felipe Massa. "El trabajo en el "wind tunnel" durará todo el verano porque hemos tenido un problemas; estamos trabajando a destajo para resolverlo", declara Simone Resta. Los ingenieros de la escudería se están empleando a fondo para mejorar el F138 que tantas críticas ha recibido durante el trascurso de la temporada pero su trabajo no está obteniendo buenos resultados.

Ferrari están trabajando en una serie de cambios que se verán en el coche en las próximas tres carreras después de las vacaciones de verano. "La razón por la que hemos luchado y luchado en las últimas carreras es porque no podíamos cambiar el coche y por lo tanto no podíamos mejorar su rendimiento", comunica Resta en una web italiana.

Mejoras en  Spa, Monza y Singapur
El jefe de diseño de la escudería italiana sabe de las dificultades que tiene Ferrari para poder plantarle cara a Red Bull y Mercedes tras el parón de verano pero es positivo: "Tenemos muchos componentes nuevos para Spa, Monza y Singapur y seguiremos trabajando en cada carrera ". Para que el monoplaza de Ferrari para 2014 sea competitivo dado que en Colonia es donde se realizan todas las pruebas de aerodinámica, fundamentales en los análisis de los monoplazas de Fórmula 1.