Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de julio de 2013

Vettel gana por fin en casa. Alonso termina 4º

La carrera fue más que movida. Vettel por fin puede decir que ha ganado en su casa, en Alemania. Les acompañaron en el podio los pilotos de Renault, Kimi Raikonnen y Romain Grosjean. Fernando acabó en un meritorio 4º puesto, haciendo otra remontada y como él sabe.

La salida fue buena. Los primeros tenían que hacer las primeras parada por los neumáticos blandos. A Fernando casi le toca. No adelantó ninguna posición. En cambio Massa hizo un trompo en la vuelta 5. No pudo volver a pista así que tuvo que abandonar. Un desastre!!. Cuando Mark Webber fue a boxes a cambiar los neumáticos, el trasero no le salía. Estaba perdiendo tiempo. Lo malo fue que al cambiársela no le apretaron bien la tuerca y al poner en marcha el coche salió por los aires y con tan mala fortuna dio a parar a un cámara. Le tuvieron que llevar en camilla, pero estaba consciente. Fernando hizo la parada bastante pronto, en la vuelta13. Neumático medio. Se ponía en séptima posición. A las pocas vueltas peleaba con Hamilton para ocupar la quinta posición. Bianchi tuvo un pequeño accidente y el coche se le incendió, pero ahí con acabó la cosa. Cuando la grúa a recogerlo el coche iba marcha atrás cruzando la pista. Un peligro!!! menos mal que no pasó nada. Tuvo que salir el safety car para sacarlo de ahí. Algunos aprovecharon para ir a boxes a cambiar neumáticos.

En la última visita al box, estaba la pelea entre Vettel y Grosjean. Fernando aún aguardaba. Últimas diez vueltas. Fernando paró y otra vez salía con medios. Grosjean perdía la primera plaza. Vettel fue el que se la arrebató. Los de Renault peleaban la 2º y 3º posición. Al final Raikonnen consiguió la segunda plaza. Fernando se acercaba a Grosjean pero no pudo adelantarle. Igual que Raikonnen, que le estaba suspirando en la nuca de Vettel, pero el destino quiso que él alemán ganara. Los que abandonaron la carrera fueron: Massa, Vergne y Bianchi.

Ahora se ha vuelto a poner el mundial cuesta arriba para Fernando. 34 puntos de diferencia. Próxima Habrá que seguir buscando soluciones. Próxima parada dentro de tres semananas en Hungría.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario