Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de julio de 2013

Declaraciones de Alonso trás la carrera de Alemania

No pude acercarme en la recta. "No tuvimos una carrera en la que fuéramos rapidos y luchar por el podio era lo más posible. Pero de ganar quince puntos a ganar doce no supone un drama". Sobre si esta contento con la estrategia dijo: Al final nunca sabes como va a resultar y las estrategias han sido buenas. Salíamos octavos y acabamos cuartos. Por tanto, de la otra manera hubiéramos salido quintos o sextos y podíamos haber quedado también cuartos. No creo que hubiese variado el parcial. Tuvimos la posibilidad de tener un safety car en la primera vuelta, hubiese sido muy malo para los que hubiésemos salido con blandos. No hubo esa suerte, esa decisión. Luego con los blandos esperamos unas seis vueltas. Las primeras temperatura ayudaron al graining, igual me salió mejor de lo esperado, pero como digo, yo creo que es una opinión parecido.

Por último, preguntando porque se había parado al pasar la línea de meta: No se, me dijeron que parara y lo paré y ahí quedó la cosa. Preguntaré haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario