Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de julio de 2013

Se estrenará neumáticos en Hungría

Los nuevos neumáticos probados en los test de Silverstone, se estrenarán este fin de semana en el GP de Hubgría. En el circuito de Hungaroring se utilizarán el P Zero blando medio y el blando amarillo, la misma selección del año pasado, "aunque con un mayor rendimiento esperado gracias a que los compuestos de esta temporada son más blandos", precisa Pirelli en un comunicado. Para esta carrera se ha cambiado la construcción de los neumáticos: estructura 2012 emparejada con compuestos 2013. Estas cubiertas se probaron con éxito en Silverstone la semana pasada; un test en el que los equipos pudieron recoger mucha información que les serán útil para el futuro.

"Las condiciones en el circuito de Hungaroring son normalmente cálidas y soleadas, lo que aumenta el trabajo de los neumáticos. Sin embargo, la velocidad media en Hungaroring es baja, al tratarse de un trazado estrecho y revirado, lo que afecta al patrón habitual de desgaste y degradación. La lluvia también es una posibilidad, por lo que los equipos dispondrán también del Cinturato Verde intermedio y del Azul de lluvia", señala la nota.

El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, recuerda que estos neumáticos entrarán en competición por primera vez, "y siendo la clasificación tan importante en Hungaroring, el trabajo realizado en los entrenamientos libres será vital. Adelantar en este circuito no es tarea fácil, por lo que los equipos buscarán utilizar la estrategia para maximizar sus oportunidades de ganar posiciones en pista". Hungaroring es un circuito estrecho y revirado, con 14 curvas y una velocidad media de 180 km/h; velocidad que hace de este trazado el segundo más lento del año, después de Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario