Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de julio de 2013

Curiosidades del GP de Hungría


    • A FERNANDO LE CUESTA SER LÍDER EN EL TRAZADO: Desde el Gran Premio de España, Fernando Alonso no ha liderado una carrera en algún momento, hace 78 días.
    • UNA CARRERA CON GRAN PESO EN LA COMPETICIÓN: Este será el 28º Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring. Se trata del 11º circuito con más presencias en el campeonato de F1.
    • UN GP FIEL A SU CIRCUITO: De los Grandes Premios actuales en los que se han disputado más de veinte carreras, solo en los de Mónaco y Hungría nunca se ha  cambiado el circuito.
    • HUNGARORING, TESTIGO DE LA PRIMERA VICTORIA DE ALONSO HACE 10 AÑOS: Se cumplen diez años de la primera victoria de Fernando Alonso en F1, precisamente en el circuito de Hungaroring. Desde entonces no ha vuelto a ganar en este escenario el español.
    • SI FERNANDO SUBE AL PODIO CONSIGUE PUNTUACIÓN DE RÉCORD: De finalizar en el podio, Fernando Alonso sumaría 1.500 puntos en su trayectoria en la F1, solo Michael Schumacher ha superado esa cifra (1.566) a lo largo de la historia
    • RAIKKONEN, EL PILOTO QUE MÁS VECES SE HA SUBIDO AL PODIO EN HUNGRÍA: De los pilotos en activo, Kimmi Raikonnen suma 6 podios en Hungría, podría igualar a Michel Schumacher y Ayrton Senna (7). ALONSO, EL REY DE LOS PUNTOS HÚNGAROS: Alonso es el piloto que ha cosechado más puntos en Hungría (69), seguido por Schumacher (65); Raikkonen y Hamilton (61).
    • A MCLAREN LES CUESTA SER RÁPIDOS EN HUNGARORING: McLaren no ha conseguido la vuelta rápida en este circuito desde 2005.
    • EN HUNGRÍA POLE NO SIGNIFICA VICTORIA: En los últimos ocho años, solo Hamilton ha logrado la victoria tras conseguir la pole (2007 y 2012) en el circuito húngaro.
    • LA ESPINITA CLAVADA DE SEBASTIAN VETTEL: El de Hungaroring es, junto con el de Austin, el único circuito del campeonato en el que aún no ha ganado Sebastian Vettel.
       
    • EL CIRCUITO ESTRELLA DE HAMILTON: Hungaroring es, junto con el de Montreal, el circuito en el que Hamilton ha logrado más victorias en su trayectoria en la Fórmula 1 (3)
    • A FERRARI SE LE RESISTE HUNGARORING: Ferrari no gana en Hungaroring desde 2004. De los circuitos actuales en los que lo ha hecho es, junto a Montreal y Suzuka (2004 también) y tras Mónaco (2001), el segundo que mayor tiempo suma sin conseguir una victoria.
    • ADRIÁN SUTIL, A POR EL CENTENARIO EN HUNGRÍA: El de Hungría será el Gran Premio número 100 de Adrián Sutil en el campeonato de Fórmula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario