Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de julio de 2013

Fernando habla sobre su soche

Fernando Alonso ha dicho que decidieron introducir piezas en su Ferrari que "no dieron el resultado esperado" y que aunque en el Gran Premio de Alemania volvieron a la "normalidad" y el coche fue "más o menos bien", no han conseguido ningún cambio significativo desde la carrera de Mónaco, mientras que otros han dado pasos "adelante": "El coche fue más o menos bien en Alemania. En Silverstone, vimos algunas cosas que habíamos introducido en el coche provocaban que el rendimiento empeorase un poco, así que volvimos un poco a las configuraciones y a las piezas aerodinámicas de carreras anteriores y el coche volvió a comportarse de una manera más competitiva, volviendo a la normalidad", recalcó Alonso en declaraciones recogidas por la web 'Total Race'. Teníamos un coche competitivo, pero introducimos algunas piezas que no dieron el resultado esperado".

También ha dicho que "otros han dado pasos adelante", mientras que el 'Cavallino Rampante' fue "un poco para atrás". "Por eso estamos sufriendo desde Mónaco, pero es una buena noticia que hayamos vuelto a la normalidad después de Silverstone, aunque tenemos que mejorar", apuntó.