Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de julio de 2013

Pirelli cambiarán de neumáticos para el GP de Hungría

Pirelli ha decidido llevar neumáticos blandos y medios en lugar de duros y medios como había previsto inicialmente para el Gran Premio de Hungría. De este modo el suministrador oficial satisface las críticas de Lotus que calificó la elección inicial de la firma como demasiado conservadora. Según revela BBC Sports, la marca de neumáticos ha decidido suavizar las gomas después de las conclusiones que extrajo en Gran Bretaña donde descubrió que sus compuestos de 2013 tenían una deficiencia en ciertos circuitos. Asegura el fabricante que "el circuito no requiere compuestos tan duros".

La firma está utilizando compuestos de caucho más suave a través de la gama de neumáticos de esta temporada, por lo que los neumáticos usados en Hungaroring en 2013 serán un grado más blandos que el año pasado. Por su parte, Mercedes, tras realizar su test secreto en Montmeló, se unía a la petición del equipo de bebidas energéticas.

En el otro lado se encuentran Lotus, Ferrari y Force India, cuyos coches calientan mejor los neumáticos más blandos que los duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario