Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de julio de 2013

Montezemolo: "Los objetivos todavía están a nuestro alcance"

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha afirmado que los objetivos de principio de temporada de la escudería de Fórmula Uno todavía están a su alcance. Montezemolo se reunió con los técnicos de la escudería para analizar la agenda de las próximas semanas, y los exhortó a "una mayor determinación y una fuerte concentración en todos los detalles". Al recordar el Gran Premio de Alemania, en el que el español Fernando Alonso fue cuarto y el brasileño Felipe Massa no pudo acabar, Montezemolo dijo: "Una vez más hemos comprobado la importancia de analizar y gestionar el comportamiento de los neumáticos".

"Ésta es una regla válida para todos (los equipos), pero nosotros tenemos que hacerlo mejor que el resto si queremos ganar. Y también tenemos que ser mejores que nuestros adversarios en lo que se refiere al desarrollo del F138. Antes del Gran Premio de Hungría (26-28 de julio) tenemos unas semanas que serán decisivas, y tenemos que aprovecharlas al máximo, tanto en lo que se refiere al rendimiento de los neumáticos como al desarrollo técnico del monoplaza", agregó. "Todo está todavía en el juego, ya que estamos a mitad de campeonato y los objetivos de principio de temporada todavía están a nuestro alcance", concluyó Montezemolo.