Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de julio de 2013

Coulthard piensa que Alonso podría abandonar Ferrari

A Fernando Alonso se le veía decepcionado al finalizar el GP de Alemania. Aún mantiene opciones al título, pero con el rendimiento actual de su monoplaza le resultará muy difícil plantarle cara a Vettel y su Red Bull.

David Coulthard, el expiloto británico ahora analista de la BBC lo ve fuera de Ferrari: "Alonso es normalmente muy positivo respecto a sus posibilidades. Pero sus declaraciones tras acabar la carrera de Alemania son lo más parecido a un golpe en la mesa, diciendo a su equipo que tienen que hacer algo para arreglar sus problemas. Si esto sigue así, tendremos que preguntarnos cuánto tiempo tardará Alonso en salir de Ferrari. Hace mucho que Alonso no consigue un título y no es porque no esté teniendo el nivel de un campeón. Fernando tiene 32 años, aún le pueden quedar otros cinco más al máximo nivel, quizá un poco más. Pero si con Ferrari no pueden conseguir éxitos juntos, quizá se replantee su futuro allí. Ferrari es una escudería superior a Lotus, pero la realidad es que no están por encima de ellos. Confían más en sus opciones al título que el año pasado, sin embargo su posición en el campeonato no es mejor que entonces, cuando estaban delante en la tabla de puntos y ahora están detrás. No es que Ferrari se vaya a rendir, pero todos sabemos lo difícil que es cerrar una brecha, sobre todo cuando estás luchando contra un rival superior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario