Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de julio de 2013

Montezemolo reprocha a Fernando

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, fue muy claro en la reunión que ha tenido esta mañana con Stefano Domenicali y los ingenieros de la Scuderia, tras una carrera decepcionante en lo referente al rendimiento.

"El equipo Ferrari que vi en la carrera de ayer no me gusta", confesó el italiano.

Montezemolo pidió un plus al equipo para volver a ser un equipo que opte a las victorias como había sido el caso hasta el Gran Premio de Canadá. Sin andarse con rodeos, en Ferrari han de afrontar la segunda parte de la temporada con el cuchillo entre los dientes para intentar luchar por todo hasta el final como estos tres años. Fernando ha recibido un tirón de orejas por parte del presidente de la Scudería. El italiano le ha recordado que "a todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari, siempre se les ha pedido que pongan los intereses del equipo por encima de los propios. Este es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y mostrar humildad y determinación en la contribución personal, manteniéndose junto al equipo y su gente, tanto dentro como fuera de la pista".