Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de julio de 2013

India y Corea no estarán el próximo año en el calendario

El Gran Premio de Corea no estará en el calendario del proxímo año. Bernie Ecclestone ha asegurado que el calendario de 2014 solamente contará con 20 carreras. Hace algunos días, se anunció que Austria, Rusia y Nueva Jersey entrarán a formar parte del programa de las 19 carreras. No obstante, el último de ellos, que albergaría el Gran Premio de América en la ciudad estadounidense de Manhattan, ahora parece que pende de un hilo. El presidente del equipo Mercedes, Niki Lauda, comentó hace unos días que la carrera en Nueva Jersey "no iba a disputarse este año por falta de dinero". "Hasta donde yo sé, ya ha desaparecido del calendario", añadía el expiloto de F1 a la cadena austríaca ORF.

Y entre las noticias de que Ecclestone quitaría del programa a India por su problema de tasas, la publicación alemana Auto Motor und Sport asegura que la otra carrera que tampoco sobrevivirá más allá de este año es la de Corea. "Aparentemente, los organizadores se han quedado sin dinero. A Ecclestone se le conoce bien por tener poca paciencia si no se pagan sus tasas", señaló el corresponsal Tobias Gruner. Por otro lado, la agencia AFP también informa de que Corea está en duda, alegando que el organizador "ha perdido dinero desde que el país debutara en 2010, y las autoridades locales no tienen intención de cubrir las pérdidas". Puede que en 2015 vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario