Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de julio de 2013

Ferrari será multado con 15.000€ y Alonso no tendrá penalización

Un informe del delegado técnico Jo Bauer señalaba que el DRS del Ferrari de Fernando Alonso había sido utilizado supuestamente en tres ocasiones cuando no lo debía haber echo. Alonso no recibirá ninguna sanción. Sin embargo, Ferrari pagará una multa de 15.000 euros.

"Después de la carrera se analizaron los datos de activación del DRS del coche número tres. Se encontró que el conductor había activado el alerón móvil en tres ocasiones cuando estaba a más de un segundo detrás de otro coche. Como esto no está en conformidad con el artículo 27.5 (.b) del Reglamento Deportivo de Fórmula 1 2013, refiero este asunto a los comisarios para su consideración", decía la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario