Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de julio de 2013

Hungría no es circuito para el que quiera ser campeón

Michael Schumacher, en 2004, fue el último en lograr la victoria en Hungaroring y proclamarse campeón. Hace nueve años que ningún piloto logra eso.

Kimi Räikkönen, Jenson Button, Lewis Hamilton, en tres ocasiones, Heikki Kovalainen, Mark Webber y Jenson Button. Cinco ganadores en el GP de Hungría en los últimos ocho años pero ninguno de ellos fue capaz de acabar alzando el Mundial la misma temporada.

En 2005 y 2006 ganaron Raikkonen y Button, cuando Fernando Alonso se llevó el campeonato en ambas ocasiones. En 2007, 2009 y 2012 Lewis Hamilton ganó pero ninguno de esos Mundiales acabó líder en la clasificación general. En 2008, año en el que el piloto inglés se convertió en el piloto más joven en hacerse con el Mundial de Fórmula 1, fue su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, quién se llevó el gato al agua. Sebastian nunca ha ganado en ése circuito. Webber, Button y Hamilton superaron al piloto de Red Bull en 2010, 2011 y 2012 respectivamente.

Hungría no es el circuito tabú para ganar el mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario