Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de julio de 2013

El GP de Hungría estará hasta 2021

Reuters ha confirmado que los organizadores del Gran Premio de Hungría han firmado un acuerdo para extender el contrato del circuito de Hungaroring hasta el año 2021. Momentos antes de que la carrera diera comienzo, las televisiones captaron el momento en el que Bernie Ecclestone paseaba por el 'paddock' con el documento firmado en la mano.

El evento del Hungaroring ha mantenido su posición en el calendario desde que debutara en 1986 como el primer Gran Premio de Europa del Este. En aquella época, esa zona vivía el 'Telón de Acero', término que hace referencia a la frontera política, ideológica, y en algunos casos también física, entre la Europa Occidental y el Bloque Comunista, tras la Segunda Guerra Mundial. A parte de Hungría, solamente Mónaco e Italia han permanecido en el calendario de forma ininterrumpida.