Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de julio de 2013

Fernando no estará en las pruebas de jóvenes pilotos

Ya dijo Fernando Alonso que no quería ir a los tests de jóvenes pilotos, a Nurburgring y lo va a cumplir, a no ser que tuviera que probar algo importante. La FIA ha decidido que los titulares sólo podrán conducir un coche sin mejoras ni evoluciones y que su trabajo se realice con "la condición de que lo hagan probando neumáticos sobre la base de los planes de rodaje suministrados por Pirelli".Con respecto a lo que puede cambiar de los neumáticos actuales a los que probarán, Paul Hembery se muestra así de contundente: "No esperamos que la nueva especificación de neumáticos difiera mucho de la anterior, ya que las características generales deberían ser similares".

Asi que mañana será Rigon, piloto de pruebas de la Ferrari cuyos últimos resultados han sido un 19º y 13º en las dos carreras de las World Series de Paul Ricard el pasado año, y Massa en la mañana del viernes. La intención de la Scuderia es que el italiano lleve los datos del simulador en el que vive a la pista y se compruebe la correlación, mientras el brasileño que tuvo un GP de Alemania un tanto corto pueda rodar y probar los nuevos Pirelli. Ambos estarán en estos mal llamados test de jóvenes pilotos por parte del equipo italiano.

En Red Bull estarán todos los que son, como no, Vettel y Webber. Pero también Ricciardo, piloto de la parrilla evaluando piezas nuevas con el RB9, además de Da Costa y Sainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario