Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de julio de 2013

El mercedes de Fangio de 1954 se subastó por mas de 20 millones

Todos los modelos únicos o los que se conservan alcanzan cifras históricas. Ayer, la casa de subastas Bomhams vendió en Goodwood el Mercedes W196R con el que el mítico Juan Manuel Fangio ganó el G.P. de Alemania en 1954. Es el monoplaza más caro jamás vendido, puesto que alcanzó los 22,1 millones de euros. El argentino batió en el viejo Nürburgring, por más de un minuto y medio al Ferrari de González y Hawthorn, pero el valor reside en que se hicieron cinco o seis unidades y que fuera del museo de Mercedes no está disponible.

El récord absoluto sigue en poder de un Ferrari GTO de 1964, vendido el año pasado por 28 millones de euros, Su vendedor obtuvo una ganancia de 25 millones en la venta.