Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de julio de 2013

Destinarán 332.000 € para el circuito Fernando

El Consejo de gobierno del Principado ha acordado destinar 332.750 euros para el complejo deportivo Fernando Alonso. Está situado en las instalaciones de La Morgal, en Llanera.

La mayor parte de la inversión, 133.000 euros, irán destinados a los sistemas de control del circuito, que también recibirá 96.800 euros para la instalación de elementos metálicos. Con esta inversión, el Gobierno de Asturias pretende completar la construcción del complejo deportivo Fernando Alonso para proceder a su puesta en servicio.