Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de julio de 2013

Fernando habla sobre los neumáticos.

Fernando Alonso aseguró que sería imposible correr otra carrera en las mismas condiciones que el Gran Premio de Gran Bretaña, donde hubo varios reventones de neumáticos y que salió el debate sobre la seguridad: "Estamos confiados, no tenemos por qué pensar que no Pirelli no va a solucionar los problemas. Lo que pasó en Silverstone no nos gustó a nadie y se han hecho cambios. La confianza es máxima en que hayan resuelto los problemas. No volveremos a ver lo de Silverstone, pero si no han resuelto los problemas será imposible correr así".

"En Hungría veremos otro cambio, así que ya hemos visto cuatro o cinco cambios este año, y con cada cambio ha habido una diferencia de prestaciones. Pero lo que hay que intentar es llegar a casa el domingo a dormir, así que si perdemos o ganamos se verá en el último momento".
"La incógnita a resolver aquí es saber si Silverstone ha sido un gran paso atrás como los tiempos decían o fue solamente una ocasión puntual de un circuito y unos reglajes que no se adaptaron a ese fin de semana. La esperanza es que haya sido un fin de semana único y recuperemos la forma que teníamos antes".  Además, aseguró que los pilotos tienen una obligación. "Tenemos que correr. Por nuestro equipo, nuestros patrocinadores, los aficionados".

Espera poder recortar más puntos a Vettel en los dos próximos Grandes Premios, en Alemania y Hungría. "Será importante para nosotros rebajar al diferencia antes de la pausa de verano", dijo Alonso, que con su tercer puesto en Silverstone recortó 15 puntos con Vettel en la clasificación.

A parte de esto, Ferrari ha confirmado que llevará a sus pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa a la prueba de Silverstone durante tres días a finales de este mes: Yo no tengo intención de ir a los Test de Jóvenes Pilotos de Silverstone, no soy probador de Pirelli, pero si mi equipo me obliga iré. Además, solo nos está permitido probar neumáticos y tenemos confianza de dar un paso adelante con las nuevas piezas". Ferrari ha dicho: Pirelli ha tenido una situación difícil este año, es cuestión de cada equipo adaptarse. Nos adaptamos bien a los primeros y luego peor a los segundos. Ahora está la incógnita. Al final es lo mismo para todos, pero no puede haber situaciones de peligro".El equipo italiano ha decidido ir con ellos, ya que cree que la retroalimentación con la experiencia de los nuevos neumáticos -que servirá de Hungría en adelante- es lo más importante. para proporcionar la información necesaria."

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que los pilotos titulares del Mundial de Fórmula 1 podrán participar en los test de jóvenes pilotos, que se llevarán a cabo en Silverstone del 17 al 19 de julio, pero sólo para hacer pruebas con los neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario