Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de julio de 2013

Juncadella probará el Williams en Silverstone

Dani Juncadella logró ayer su primer podio en el DTM y ahora vuelve a ser noticia porque se confirma que estaré en el test de jóvenes pilotos de esta semana en Silverstone con Williams. Vamos que no se le ha quitado la sonrisa de la cara.

También estará Carlos Sainz Jr. con el Red Bull, quizá Alonso con el Ferrari y puede que Canamasas con Caterham. En un principio el catalán iba a probar el Mercedes pero después de la sanción por el famoso ensayo con Pirelli en Montmeló del equipo alemán finalmente ha cambiado y estará con la legendaria escudería de Frank Williams. Lo hará el miércoles 17. Será la segunda vez que Juncadella se suba a un Fórmula 1, ya lo hizo en noviembre en un Ferrari F60 de 2009, el año antes de llegar Alonso a la Scuderia, en el circuito de Vallelunga como premio por haber ganado las F3 Euroseries el pasado año. Ese es el mayor logro hasta la fecha de Juncadella, junto a la victoria en Macao donde se convirtió en el primer español en conseguir tal hazaña.

El objetivo de Juncadella será analizar las nuevas piezas que llegarán para el segundo tramo de la temporada del equipo británico. Ha sido fundamental el apoyo de Astana, patrocinador durante muchos años de Dani para lograr este test, además del innegable talento y capacidad de evaluar mejoras del piloto español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario