Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de julio de 2013

Alonso saldrá desde la quinta posición. Pole para Hamilton


Otra pole más para Lewis Hamilton ha dejado a Sebastian Vettel con cara rara. Fernando Alonso ocupará la quinta plaza en la salida húngara. Sale en zona impar y limpia. No la quería. Esa lucha consistía en usar todas las gomas blandas nuevas necesarias para superarse. La última era para alcanzar la primera línea, para batir a Mercedes y Lotus y para alcanzar finalmente la quinta posición desde la que partirá en carrera.

Vettel se vio obligado a usar su segundo juego de neumático blando para evitar males. Tanto él como el resto los usaron.... salvo Vettel, que se reservó dos opciones para alcanzar una pole que finalmente no cayó en sus manos sino en las de un Lewis Hamilton al que le bastó y sobró una oportunidad para volar en Hungría. A buen seguro Vettel comenzará a tener pesadillas de color de plata. O las seguirá teniendo. Porque si en 2012 fue McLaren quien le dejaba sin poles y sin victorias, en 2013 está siendo Mercedes. Porque Mercedes va como un tiro en tanda corta, a pesar de que en los Libres de Hungría no destacó. Pero cuando hubo de hacerlo, lo hicieron. Lo hicieron dominando, mandando y demostrando que a una vuelta son los mejores. Mclaren fueron fueron los más rápidos en Q1. Los más rápidos en Q2. Y los más rápidos en Q3.

En la Q1 Webber tuvo un pequeño problema en una curva en la que se salió. Los eliminados fueron: Gutierrez, Di resta, Pic, Van der garde, Bianchi y Chilton. En la Q2 el primero en salir fue Raikonnen. Tenía prisa. Los eliminados fueron: Maldonado, Bottas, Button, Sutil, Hulkenberg y Vergne. Alonso fue cuarto a 405 milésimas. En la Q3 la primera vuelta de Alonso la hizo en 1:20:977, 7º. La lucha para la pole era entre unos y otros. Al final saldrá desde la 5º posición a 403 milésimas del poleman, Hamilton.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario