Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de julio de 2013

Fernando mejora y consigue el segundo puesto en los últimos libres

Fernando a rodado pocas vueltas pero aún así ha mejorado y consiguió el segundo puesto por detrás de R. Grosjean, a 168 milésimas, que hízo un crono de 1:20:730. El segundo fue S. Pérez. Ésta vez Vettel no pudo conseguir otra vez la primera plaza.

A mitad de la sesión salieron los de Ferrari con neumático medio. En los últimos diez minutos Fernando fue el primero en poner los blandos. Sacó todo el provecho para hacer un simulacro clasificatorio, asique rápidamente se puso en la primera posición, pero se la quitó Grosjean. El que a penas no rodó por problemas de motor fue Esteban Gutiérrez. La sesión acabó con un accidente de Sergio Pérez en la curva 11, en la que hizo un trompo chocando contra los muros de protección y casuando la salida de la bandera amarilla.