Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de julio de 2013

Fernando habla sobre la carrera de mañana

"Salir en la parte limpia suele importar bastante. Ser quinto es mejor que ser sextos, séptimos y octavos. Nos hubiese gustado estar más adelante. Estoy contento porque es lo que esperábamos después de dos clasificaciones difíciles en Gran Bretaña y Alemania. Volvemos a la normalidad y salimos bastante más cerca de ellos. La estrategia está de momento muy abierta. No sabemos cuántas paradas son necesarias y habrá que salir con la flexibilidad que nos permitan los neumáticos y decidir sobre la marcha. La salida... Siendo quintos, podemos llegar adelante. Nuestro adversario es Sebastian y queremos irnos de vacaciones recortando puntos. Hay que pasar a Vettel en la salida, después va a ser más difícil...", reflexiona el español.

Por otra parte, cree que las balas de plata sufrirán mucha degradación en carrera: "Mercedes suele sufrir más los domingos, pero hay que esperar a ver cómo van los neumáticos, habrá que ser muy flexibles y tener la estrategia preparada para cambiarla en cualquier momento. Ojalá en carrera podamos ir un poco más rápido; vamos a sufrir todos, incluidos nosotros.