Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de junio de 2013

Pirelli No modificarán los neumáticos hasta después del GP de Hungría

Pirelli ha anunciado que no modificarán los neumáticos durante las próximas tres carreras del Mundial. Tenían intención de cambiar las gomas para el Gran Premio de Canadá pero al final las modificaciones se llevarán a cabo tras el Gran Premio de Hungría con el parón del verano. Los neumáticos son uno de los principales quebraderos de cabeza de la parrilla de la Fórmula 1 2013 y muchas escuderías están esperando que Pirelli realice modificaciones en sus compuestos. Inicialmente la  intención era de introducir una nueva mezcla para el Gran Premio de Canadá pero el clima ha cambiado los planes.

Las nuevas gomas ya estaban disponibles para probarlas en Montreal pero según Pirelli "no ha sido posible realizar los correspondientes test y los equipos no han llegado a un acuerdo para la introducción de nuevos cambios"

Para acabar con los problemas de desgaste de los neumáticos se realizarán estudios de adesión. Además, Pirelli ha anunciado las gomas para los próximos tres GP: duros e intermedios para el GP de Gran Bretaña, intermedios y blandos para Alemania y duros e intermedios para Hungría.