Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de junio de 2013

Fallece el expiloto argentino José Froilán González

Día triste para Ferrari. Despedimos a un piloto histórico. Fue el primero en  ganar la primera carrera, en subirse a lo más alto con la 'Scuderia' . Ha fallecido en Buenos Aires a los 90 años de edad tras una larga enfermedad.

González supuso el inicio de la larga trayectoria victoriosa de Ferrari, una trayectoria que, de momento, tiene su final con el triunfo de Fernando Alonso en Montmeló 2013. Pero que tuvo su inicio con el argentino en 1951. Fue en el trazado británico de Silverstone, el 14 de julio, cuando se impuso a Juan Manuel Fangio. Precisamente su compatriota sería quien le impediría lograr un título Mundial en 1954, año en el que se alzó con el subcampeonato por detrás del mítico piloto argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario