Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de junio de 2013

Montezemolo, sobre la muerte de González: "Hemos perdido a un verdadero amigo"

Tristeza en Ferrari por el fallecimiento de José Froilán González debido a una larga enfermedad. Montezemolo ha lamentado su pérdida. Se mostró muy afectado: "La noticia de su muerte me ha entristecido mucho. Habíamos hablado hace poco y habíamos hablado de monoplazas y de carreras. En todos estos años había seguido estando muy ligado a la escudería y era un piloto y un hombres que formaba parte de nuestra historia. Hemos perdido un verdadero amigo".

El último día en el que González estuvo con los italianos fue en la conmemoración del 60 aniversario de su victoria en Silverstone: "Ferrari es lo máximo en el motor. Ha sido un motivo de orgullo ser capaz de conquistar aquella primera victoria, sobre todo considerando lo que la marca ha logrado hacer en estos sesenta años en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario