Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de junio de 2013

Ecclestone se reunió con la primera ministra de Canadá

Pauline Marois, primera minstro de la ciudad de Quebec, se reunió con Bernie Ecclestone éste domingo para asegurar el futuro de dicho evento más allá de 2013, año en el que expira su contrato con la F1: "Yo le dije a Ecclestone: 'Tenemos que llegar a un acuerdo en el que ambas partes ganen. Creo que él está de acuerdo conmigo', explicó Marois en declaraciones a Canadian Press.

Por otro lado, Francois Dumontier, promotor del Gran Premio, mostró su optimismo sobre dichas negociaciones: "Sigo siendo optimista. Las negociaciones están avanzando entre todos los partidos y el tono es favorable".

Sin embargo, Bernie Ecclestone, dijo en una entrevista concedida a Radio-Canadá que la celebración del GP de Canadá en el futuro no es algo necesario para la F1: "Me gusta Montreal, pero en lo que se refiere a la carrera no estoy preocupado ni desesperado, no es la única carrera en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario