Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de junio de 2013

Los nuevos neumáticos Pirelli no debutarán en la carrera de Silverstone

Los nuevos neumáticos traseros de Pirelli no debutarán en el GP de Gran Bretaña, tal y como el suministrador tenía previsto, ya que los equipos tuvieron poco tiempo para probarlos durante los Libres 1 y 2 de Montreal debido a la lluvia. Aseguran que seguirán trabajando para mejorar las gomas. La idea de la marca era que las escuderías probaran las nuevas gomas en Canadá para, si los cambios era aceptados por todos, introducirlos de manera oficial en la carrera de Silverstone. Sin embargo, el escaso tiempo de prueba y la negativa de algunos equipos ha hecho que Pirelli cambie de idea.

Cambios de proceso internos

El responsable de Pirelli, Paul Hembery, señala: "No vamos a correr con el nuevo neumático ya que no tuvimos mucha tiempo para probarlos en Canadá. Tenemos algunos cambios en el proceso que creemos que van a ir en el camino de subsanar los problemas de delaminación que hemos visto. Esto es bueno desde muchos puntos de vista, ya que significa que los equipos trabajarán con el mismo neumático con el que empezaron el año. Pero probablemente no es bueno para algunos equipos que luchan con el neumático delantero", dice Hembery a Autosport.


No hay comentarios:

Publicar un comentario