Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de junio de 2013

Gran audiencia para la carrera de Canadá

El gran premio de Canadá fue vista por más de 5,6 millones de espectadores (35,3% de share). Se convierte en la carrera más vista de este Mundial y en la carrera más seguida de la historia disputada en este circuito. El previo fue seguido por más de 5 millones de espectadores (36,1%) y el post del gran premio alcanzó los 4,7 millones (24,5%).

El GP de Canadá registró el 'minuto de oro' de la jornada con más de 7,6 millones de espectadores (41% de audiencia), la emisión más vista del fin de semana. La carrera fue vista por el 43,7% del target comercial y lideró en todos los públicos, destacando el 48,2% de cuota entre el público de 25 a 34 años.

En cuanto a la audiencia por ámbitos regionales, el GP de Canadá lideró en Andalucía (36,4%), País Vasco (35,8%), Galicia (38,4%), Madrid (39%), Valencia (38,4%), Castilla-La Mancha (44,9%), Canarias (40,7%), Aragón (35,8%), Asturias (53%), Baleares (31,5%), Murcia (37,8%), Castilla y León (44,5%) y Resto (40,8%).

También arrasó en las redes sociales, sobre todo en Twitter con el 'hashtag' #A3F1Canada, que consiguió liderar en Twitter con más del 90% del share social y 86.856 comentarios, el tema más comentado del momento en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario