Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de junio de 2013

La duda de la alternancia entre Barcelona y Valencia

El gobierno regional de Valencia se ha visto sorprendido al conocer la noticia de que Barcelona ya está vendiendo sus tickets para el Gran Premio de España 2014. Ya se había informado de que los presidentes regionales Alberto Fabra (Valencia) y Artur Mas (Cataluña) se habían puesto de acuerdo para alternar, de forma anual, la única carrera española que ahora hay en el calendario de F1, empezando con Valencia en 2014. Pero la agencia EFE informa de que las entradas para el GP de España 2014 en el Circuit de Catalunya ya se están vendiendo: "En principio, el acuerdo de alternancia sigue vivo y fuerte. El acuerdo verbal entre el señor Fabra y el señor Mas aún se debe materalizar, y no tengo la menor duda de que el gobierno catalán cumplirá", explicó Jose Ciscar, vicepresidente de Valencia. En lo referente al porqué Barcelona está vendiendo las entradas de 2014, Ciscar añadió: "Si están haciendo eso, tendréis que preguntarle a Cataluña el porqué". Sin embargo, admitió que todavía no hay firmado un contrato que formalice la alternancia entre Valencia y Barcelona, porque las negociaciones con Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1, todavía están en marcha en lo relacionado con la tasa de la carrera.

Cláusula informativa

Una de las webs que ya ofrece las entradas en el Circuit de Catalunya para el GP de España de 2014 es bookf1.com. Este sitio, como algunos otros, ofrecen una cláusula relacionada con al venta de entradas para dicho evento. Debido a que todavía no se sabe con seguridad dónde se celebrará la carrera en 2014, en Barcelona o en Valencia, esta página en concreto ofrece a sus usuarios dos opciones en el caso de que hayan comprado o vayan a comprar su entrada: por un lado, ofrece la posibilidad de escocer un crédito para cualquier carrera; y por el otro ofrece la opción de reembolsar el precio íntegro de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario