Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de junio de 2013

Alonso se sincera

Éste fin de semana tendremos de vuelta la F1 con el GP de Gran Bretaña y  Fernando Alonso ha sacado su lado más humano, íntimo y sincero. Para él, no todo es competir.

Porque, según dice en unas declaraciones recogidos en el web de 'tuttosport', el trabajo es un porcentaje pequeñó de su felicidad: "Para mí, el 99 % de mi felicidad la determina la familia y el 1 % la determina el trabajo. Puedo acabar séptimo en una carrera, pero el lunes es otra cosa. El aspecto sentimental o emocional no te hace ir más o menos rápido en pista". Para ejemplificarlo, pone de ejemplo su propia vida: "Cuando me separé hice el mejor año de mi carrera deportiva. Bromeando con mi mánager, me dijo que si me fue bien es por mi separación, pero que si me hubiera ido mal también habría sido por mi separación".  Fernando Alonso también habla de su vida fuera de la Fórmula 1. "Para llegar a este nivel tiene más hambre de dinero. Cuenta el talento, determinación. Si usted pertenece a una familia rica son los padres los que te empujan de niño a competir con karts, luego con la Fórmula 3 y GP2, pero si no, entonces usted tiene hambre y con talento no lo entiendo. Resulta que es tu vida que te trajo allí, en lugar de lo que tiene que ser el uno para llevarla a ese nivel ", explicó.

"El piloto pierde a veces la pasión por conducir"

También ha dado su opinión sobre la F1 de la actualidad: "Es diferente a la de antes. La semana ya está organizada de antemano. La rutina es la misma, neumáticos, puesta a punto, Libres, clasificación y carrera. Y así sucesivamente. El piloto se encuentra dentro de ese automatismo y a veces pierde la pasión para conducir". Eso sí, él sabe cuándo se recupera esa pasión: "La alegría se encuentra cuando se saluda a la gente, cuando ves alegrarse a las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario