Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de junio de 2013

Domenicali habla sobre el futuro de Massa

Felipe Massa esta dejando tranquilo al esquipo sobre su futuro. En 2012 no fue un año sencillo para él. La primera mitad de la temporada, los resultados que cosechó no fueron los que se esperaba, y estuvo en el centro de todos los rumores hasta que llegó la época estival. En esta segunda mitad, Massa mejoró su rendimiento y convenció a Ferrari de que merecía seguir siendo uno de sus pilotos. El jefe del equipo, Stefano Domenicali, explicó al periódico O Estado de S. Paulo el pasado fin de semana que la forma del piloto de 32 años es la adecuada para seguir en 2014. "Si Felipe continua como lo ha estado haciendo hasta ahora, no veo ningún problema para el futuro", explicó. Después de siete carreras disputadas, Massa ha puntuado en todos los Grandes Premios, excepto en Baréin y Mónaco, en el que sufrió un fuerte accidente. Además, se subió al podio en el Gran Premio de España, donde alcanzó la tercera posición en carrera.
No ve amenaza alguna

El piloto explicó a Totalrace que está contento con su situación actual: "Estoy calmado, y creo que lo más importante es tener buen ritmo. Me siento bien en el coche; estoy muy preocupado por lo que pasó con los neumáticos en Baréin y con los accidentes que tuve. Eso ha dañado mis puntos bastante, peroe stoy contento con el coche y con mi conducción, y eso es lo que más importa". Además, Massa comentó que solamente imaginaba a Ferrari realizando un cambio de piloto si hubiera un claro candidato en el mercado: "En mi opinión, si hubiera alguien mucho mejor que poner en mi lugar, perfecto. Pero creo que no es el caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario