Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de junio de 2013

Christian Horner defiende a Ferrari

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha defendido a Ferrari por su test con Pirelli: "La situación de Ferrari es distinta (a la de Mercedes), incluso si han utilizado a su piloto reserva (Pedro de la Rosa), ya que no emplearon en el test su coche de 2013. Las dos situaciones no son comparables", señala Horner en la publicación 'Autosprint'.

Mercedes y Ferrari deben aclarar ante la Federación Internacional de Automóvil (FIA) su participación en unos test privados de Pirelli. La firma alemana llevó a cabo esos entrenamientos los días 15, 16 y 17 de mayo en Montmeló, la semana posterior al GP de España. Por su parte, Ferrari alega que en esos ensayos se empleó el F150 Italia, el coche de 2011. Horner exige es que "el asunto se resuelva de forma rápida y justa" y señala que Mercedes no fue transparente con su ensayo, ya que Lewis Hamilton y Nico Rosberg, señalados como los probadores, ni siquiera llevaron sus cascos habituales y Lewis quiso hacer ver que estaba en Disneyland: "Es muy sencillo, tú tienes esa actitud cuando no quieres que alguien sepa algo", puntualiza Horner.

Los tests privados están prohibidos, siempre que sea con el coche de la vigente temporada, la anterior o la posterior, y que se celebren en un circuito y no en una recta o trazado de radio constante. Mercedes utilizó el W04, su monoplaza actual. Por tanto, se incumplieron dos normas especificadas en el reglamento deportivo de la FIA. Ahora la federación ha llamado a declarar a Mercedes y a Ferrari sobre el test con Pirelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario