Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de junio de 2013

Domenicali dice que Canadá debería resaltar sus puntos fuertes

 

Ésta próxima carrera, la septima, será muy importante para la Scuderia Ferrari. "El GP de Mónaco no fue un fin de semana fácil para el equipo", admite Stefano Domenicali, director de Ferrari. "Desde entonces, hemos estado trabajando duro, empezando por analizar los datos necesarios para comprender por qué no rendimos como esperábamos en Montecarlo. Una vez terminada esta fase, hemos preparado los monoplazas con la configuración técnica requerida en el trazado de Montreal, pasando de la versión con mayor carga aerodinámica de la temporada, la de Mónaco, a la de la puesta a punto con la menor carga de todos los circuitos por los que hemos pasado en lo que llevamos de temporada", dice Stefano.

El monoplaza de Massa se ha montado sobre un chasis completamente nuevo, una medida necesaria después del doble accidente sufrido en Mónaco. "Por supuesto que nos hemos centrado en la resolución de los problemas de fiabilidad, algo que había que resolver sí o sí", explicó Domenicali. "Lo que es seguro es que el equipo está absolutamente motivado y decidido a considerar lo sucedido en Mónaco como un incidente aislado".

Además, confirma su optimismo de cara a la prueba de éste fin de semana. "Analizando los resultados obtenidos en las seis primeras carreras disputadas hasta la fecha, nuestro coche ha demostrado tener un buen rendimiento y una adaptación generalmente satisfactoria. En algunas ocasiones no hemos sido tan rápidos como otros equipos, pero en términos de promedio de rendimiento, estamos a un buen nivel. El circuito de Montreal debería resaltar nuestros puntos fuertes, como la frenada, uno de los elementos clave para conseguir un buen tiempo en esta pista. Dicho esto, nuestro esfuerzo está dirigido también a las áreas en las que nuestro coche aún no es tan eficiente como debería", apostilla Domenicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario