Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de mayo de 2013

Paul di Resta avala a Alonso

Pul di Resta  ha señalado a Fernando Alonso como merecedor de ganar el título mundial esta temporada. El piloto escocés, piloto de Force India, cree que el español debería ser coronado como tetracampeón a final de la temporada 2013. "Debería haber sido Campeón el año pasado. Para mi, Alonso es el Campeón de 2012", explicó el escocés en la publicación Spedd Week. El título del año pasado se hizo de rogar hasta la última carrera, donde Alonso y Sebástian Vettel se lo jugaban todo en la carrera de Interlagos. Finalmente, y por una diferencia de tan solo tres puntos, el de Red Bull logró alcanzar la gloria y sumar su tercer campeonato consecutivo con los de Milton Keynes.

Entre Vettel, que lidera el Mundial con 13 puntos de diferencia sobre Alonso, y di Resta hay algo de historia en la F1. Actualmente, el escocés es un año mayor que el alemán, pero fue Vettel el que ganó la lucha en la F3, categoría en la que ambos fueron compañeros de equipo, para llegar a la F1. Pero Vettel, a pesar de ser batido por di Resta en la F1 Euroseries, llegó antes a la F1 que el escocés gracias al fuerte respaldo de Red Bull. "Mirándolo bien, tuvieron más suerte que yo", comentó di Resta hace algunos años refiriéndose también a Hamilton. "Él [Vettel] no debería haber llegado a la F1 antes que yo". Y ahora, di Resta señala a Alonso como favorito: "Tuvo problemas en Malasia y en Baréin, pero Ferrari parece muy fuerte. Creo que merece el Campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario